Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Selecciona un idioma

TARIFA AEROPUERTO

Nuestro servicio de recogida en el aeropuerto es el sistema sin ningún lugar a dudas, más cómodo, sencillo y barato de desplazarse desde el aeropuerto a Alcalá de Henares. Nosotros le traeremos a su destino en unos 20 minutos, sin esperas ni demoras, con todos los servicios a su disposición.

Tan solo tendrá que facilitarnos a través de ALCALARADIOTAXI.COM, o por teléfono, su número de vuelo y día de llegada. Y a su vuelta tendrá un conductor de ALCALARADIOTAXI.COM, en la puerta de desembarque con un cartel con su nombre. En cualquier caso previo a su llegada el conductor le habrá enviado un mensaje al número móvil que nos haya facilitado, anunciándole que ya está esperándole en la puerta. Le aportamos seguridad en el precio ofreciéndole un precio máximo, que en ningún caso se superara, aunque en el último momento su vuelo se retrasase, o cancelase. (Si no pudiese ustd viajar deberá comunicárnoslo antes de la partida de su vuelo)

  • 37€ por recogerles en las terminales t1,t2,t3.
  • 40€ por recogerles en la terminal t4

Conocimiento de su destino (Empresas, polígonos industriales, hoteles, o centros culturales), pues son conductores que trabajan habitualmente en la ciudad. NUNCA SE PERDERAN CON ALCALARADIOTAXI.COM

Saber que en el vehículo que se desplaza está respaldado por una persona jurídica (ALCALÁRADIOTAXI.scoop). MUCHO MÁS QUE UN TAXI.

Si tiene que desplazarse con niños, nosotros le proporcionamos una silla, o utilizamos las suyas para su desplazamiento al aeropuerto, guardándola en nuestras instalaciones y retornándosela en el taxi que balla a recogerles LA MAYOR COMODIDAD CON ALCALARADIOTAXI.COM. Si son familia numerosa, o un grupo de hasta 6 personas, no hay problema ALCALARADIOTAXI.COM.

Pondrá a su disposición un vehículo que les traslade a todos juntos. (vehículos sujetos a disponibilidad dependiendo del día y hora de llegada, una ved recogida la solicitud de vehículo de gran capacidad, en un plazo de 12 h le será comunicada la disponibilidad del mismo)