Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Selecciona un idioma

EMPRESAS SANITARIAS

Desde los  inicios de nuestra actividad hace 25 años, hemos desarrollado trabajos para empresas vinculadas a la salud, tanto  en el ámbito público, como en el privado. Desarrollando protocolos optimizados para la logística del transporte de personal y pacientes que simplifiquen la gestión y ahorren costes a las empresas.

Así como la adecuación de vehículos y personal para con el máximo mimo y cuidado trasladar a los pacientes. (Incluyendo vehículos adaptados para personas de movilidad reducida).

En la actualidad trabajamos en el sector publico desplazando tanto al personal sanitario, como a sus pacientes, con el hospital Príncipe Asturias, el servicio de transporte sanitario de Madrid ‘’SUMMA 112’’ en su sección de hemodiálisis, así como en el traslado de enfermos oncológicos a tratamientos de radioterapia. En el sector privado tenemos acuerdos, y trabajamos activamente con la Mutua Universal, La Fraternidad, Mapfre…. 

Desarrollamos un seguimiento exhaustivo de los desplazamientos, que nos permite elaborar un estudio pormenorizado con recomendaciones que mejoren el confort y abaraten  los costes. Por ejemplo:

  • Haciendo esperar el taxi al paciente en la clínica o hospital. (Dado que el retorno es gratuito hasta el límite de la ciudad origen). (El  servicio de espera del taxi, ha sido probado con éxito y total satisfacción tanto  para los pacientes que no encuentran ninguna demora en el retorno, como en las empresas que encuentran un ahorro de hasta el 40% en el mismo servicio)
  • Estudiando, con nuestras bases de datos, los recorridos óptimos en función de los destinos, horarios y densidad del tráfico.
  • Organizando siempre que sea posible, la recogida de hasta  5 pacientes en una misma ruta, con mínimas demoras y manteniendo la calidad y confort. (La organización de rutas llega a ahorrar hasta un 80% del coste con respecto al uso tradicional del servicio de taxi (hasta 3 pacientes en vehículos de 5 plazas y hasta 5 en vehículos de 7 plazas)

También ponemos a disposición de nuestras empresas las más modernas herramientas de gestión para su facturación, nosotros le ofreceremos  un presupuesto previo aproximado, que le permitirá hacer una previsión certera del gasto que va a ocasionar cada paciente, además podrá solicitar la facturación mensual de manera detallada.

En este sistema el taxista, va provisto de unos albaranes que rellenara de forma detallada con el nombre de la empresa, el del paciente, recorrido, hora de reserva, comienzo y finalización, importe, así como cualquier incidencia que la empresa solicitara expresamente reseñar, firmado por el paciente o sellado por la empresa como prueba de la correcta realización del servicio

Este sistema ahorra costes de gestión además de evitar que los pacientes tengan que adelantar los importes