Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Selecciona un idioma

EMPRESAS

Alcalá radiotaxi desde sus inicios hace 25 años en que, de un grupo separado de taxistas se conformó en un empresa homogénea, ha tenido la vocación de dar servicio a empresas y entidades, para ello desarrollamos protocolos administrativos, que nos llevaron a conseguir la Q de calidad turística.

Durante estos 25 años las empresas más representativas de Alcalá de Henares han confiado en nosotros para el traslado tanto de sus trabajadores como para en un servicio más exclusivo y delicado el transporte de sus directivos. Ponemos a disposición de las Empresas un personal altamente especializado, en todo el proceso, desde la solicitud del servicio (inmediato o reservado  con antelación), hasta la prestación del mismo. Encontrará en nuestro sistema de facturación la herramienta adecuada para la gestión y análisis de sus presupuestos. Permitiendo la facturación mensual de manera detallada evitando el abono adelantado por parte de sus clientes.

En este sistema el taxista, va provisto de unos albaranes que rellenara de forma detallada con el nombre de la empresa,  recorrido, hora de reserva, comienzo y finalización, importe, así como cualquier incidencia que la empresa solicitara expresamente reseñar, firmado por el pasajero o sellado por la empresa como prueba de la correcta realización del servicio.

  • Facturación mensual.
  • Sistemas de albaranes sin abono en metalico.
  • Atención especializada (departamento exclusivo).
  • Presupuestos.
  • Organización y logistica.
  • Teléfonos de atención diferenciados.