Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Selecciona un idioma

Quienes somos

Somos la mayor cooperativa de taxis del corredor del Henares con mas de 25 años de experiencia trabajando con particulares y empresas de todos los sectores. En los que hemos hecho del trato cordial y puntualidad nuestra enseña de servicio.

Ser una cooperativa significa que tenemos una estructura administrativa igual que una empresa convencional con la peculiaridad que cada uno de los trabajadores, es socio al mismo tiempo y por tanto responsable del éxito de la empresa. Lo que garantiza a todos nuestros clientes máxima responsabilidad por parte lo conductores que realizan el servicio.

Nuestra flota consta de 55 vehículos de distintas capacidades y modelos, esto nos convierte en una cooperativa grande entre los pequeños y pequeño entre los grandes, lo que nos permite aunar una potente oferta capaza de cubrir cualquier necesidad con la confianza y la cercanía del trato familiar

Durante todos estos años hemos ido aplicando nuestra experiencia en la mejora y disponibilidad de nuestros servicios, poniendo a disposición de nuestros clientes una oferta flexible que cubre desde vehículos de 8 pasajeros, vehículos adaptados para el transporte de sillas de ruedas, vehículos de alta gama (por encima de 4,8 m de longitud) que son capaces de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

En los últimos 10 años nos hemos esforzado en incorporar los mas modernos sistemas de gestión y control, mediante potentes equipos de gestión de flotas que nos permiten tener controlado cada servicio en tiempo real, para de esta manera poder ofrecer una solución inmediata a cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Toda esta modernización ha conseguido que tengamos unos ratios de puntualidad con reserva anticipada del 98%, esto lo podemos conseguir a través de un control directo sobre todos y cada uno de los servicios.