Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Selecciona un idioma

Nuestros clientes

Durante todos estos años hemos ido incorporando nuevos clientes, lo que nos ha llevado a tener más de 10000 clientes particulares, 60 grandes empresas entre instituciones públicas, empresas locales y grupos multinacionales que confían en nosotros, para sus desplazamientos.

Entre los clientes particulares en los que el 70% de servicios son demanda inmediata alcanzamos a recoger en un 80% en menos 10 minutos, y en servicios de reserva cumplimos el 98% de puntualidad.

Entre los servicios a los que prestamos mayor atención son por supuesto los más delicados, como los que se realizan en el transporte de niños personas de movilidad reducida y enfermos Pero lo que realmente relata nuestra especialización y profesionalidad, es el trabajo diario con empresas e instituciones públicas a los que damos un trato especializado con sistemas de facturación y gestión pormenorizados, que se adecuan a cada empresa de manera individualizada.

...sobre todo nuestra atención a las situaciones mas delicadas, (transporte de niños, ancianos, personas disminuidas, enfermos).