¡La mejor forma de moverse!

24 horas 365 días al año

Somos la mayor cooperativa de taxis del Corredor del Henares, con más de 25 años
de experiencia trabajando con particulares y empresas de todos los sectores, en los
que hemos hecho del trato cordial y puntualidad nuestra enseña de servicio.

home_icon1

Aeropuerto

Nuestro servicio de traslado y recogida en aeropuerto es el sistema sin ningún lugar a dudas, más cómodo, sencillo y barato.



home_icon2

Estaciones

También le llevamos y recogemos en estaciones de tren y autobús.





home_icon3

Eventos y bodas

Nos encargamos de trasladar a su personal a cualquier convención, reunión, comida de empresa, hotel. Nos encargamos de gestionar toda la logística necesaria para que sus traslados sean todo un éxito.

home_icon4

Empresas

Desarrollamos un seguimiento exhaustivo de los desplazamientos, que nos permite elaborar un estudio pormenorizado con recomendaciones que mejoren el confort y abaraten los costes.

Reserve su taxi

Utilice este formulario para traslados desde o hasta Alcalá de Henares.

Los precios son exclusivos de la web, y el pago puede efectuarse desde aquí (tarjeta o PayPal) o en el vehículo en destino, la reserva debe hacerse desde aquí en todo caso.

Los precios desde Alcalá con destino libre son estimados mediante la herramienta Google Maps, por lo que están sujetos a una variación razonable en función de las circunstancias del tráfico en cada momento.

La reserva debe hacerse con una antelación mínima de 8 horas a la hora de recogida. Para reservas inmediatas, llámenos por teléfono.

Si su reserva tiene origen en el aeropuerto o estación de tren, por favor, indique los datos de su vuelo o tren en el campo de comentarios para que el conductor pueda localizarle con más facilidad.

Los precios ofertados en la web no son válidos si modifica las rutas preestablecidas (peajes, rutas alternativas, etc).

Noticias destacadas

17 de noviembre de 2018

Loteria de Navidad de Alcalá Radio Taxi

Un año mas Alcalá Radio Taxi pone a la venta las papeletas de la loteria de navidad. Con la colaboracion de todos volvemos a hacer un […]
2 de agosto de 2018

Alcala Radio Taxi agradece la paciencia y el apoyo de los usuarios

  Pedimos disculpas a todos nuestros usuarios por no haber podido atender el 100% de los servicios, tambien queremos agradecer su paciencia y su apoyo al […]